Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Lilita Carrió, lapidaria con las medidas de Milei: "El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios"

lilita carrió

Lilita Carrió usó Twitter para criticar duramente al gobierno de Javier Milei. La referente de la Coalición Cívica fue terminante a la hora de mostrarse en desacuerdo con las medidas del oficialismo. Esta vez, usó la palabra "Pymecidio" e insinuó que las "clases medias y medias bajas" se estaban yendo al abismo con los aumentos de tarifas.

"Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual. El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país. Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos", Twitteó Lilita después de que el Gobierno anunciara un aumento de un 150% en las tarifas de luz.

Esta no es la primera vez que Lilita Carrió dispara contra el actual Gobierno. En febrero ya había criticado la Ley Ómnibus, a la que definió como "un horror constitucional". Y antes, en enero, dijo que cederle más facultades al Presidente era "inadmisible".

El Ministro de Economía tampoco se salvó de las críticas de la fundadora de la Coalición Cívica: lo trató de "imbécil" y lo acusó de querer que la baja del déficir "pase por el hambre de los jubilados".

Está pasando