Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 11.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Los hinchas de Comunicaciones, contra Stinfale en el partido con Riestra: "Mataste a Maradona"

Stinfale

En la previa del partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones por los 32avos de la Copa Argentina se se vivió un curioso momento que se viralizó en las redes sociales. Los hinchas del equipo que milita en la Primera B cantaron contra Victor Stinfale, abogado y empresario con mucha influencia en el club del Bajo Flores, y que fue muy cercano a Diego Maradona en sus últimos años de vida.

Antes de que rodara la pelota entre el rescientemente ascendido a Primera División y Comunicaciones, partido que daría que hablar por el polemiquísimo penal con el que terminó ganando el partido Riestra, Stinfale fue blanco de los cánticos debido a la influencia que tenía sobre Maradona.

"Stinfale, la c…de tu madre, mataste a Maradona, eso no se perdona", cantaron los hinchas de Comunicaciones en el Estadio Alfredo Beranger, de Temperley. El video no tardó en viralizarse y tuvo mucho impacto en las redes sociales. El repudio tiene que ver con lo conocido, que es el manejo que tuvo el círculo íntimo de Diego en sus últimos tiempos.

Stinfale fue abogado de Maradona antes de que "se lo pasara" a Matías Morla. Pero además es dueño de la reconocida marca de bebida energizante Speed, y se lo señala como "dueño" también de Riestra, aunque desde el club dicen que es solo un colaborador. Lo cierto es que la influencia que tiene ahí es notoria, y por eso ayer fue blanco de las críticas en el partido.

El partido, un robo

Ya en el partido, Riestra y Comunicaciones no se sacaban ventaja y parecía que el rumbo del partido se dirigía directamente a la definición desde el punto de penal. Sin embargo, cuando se jugaban 97 minutos, el árbitro cobró una falta inexistente dentro del área, lo que devino en penal y el 1-0 final para Riestra.

Cabe destacar que el Blanquinegro estaba en la mira de todo el fútbol argentino debido a las continuos fallos arbitrales a su favor durante su campaña en la Primera Nacional e inclusive protagonizó dos jugadas dudosas frente a Instituto en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.