Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble récord que rompió Mastantuono con su primer gol en River

Mastantuono River

River le ganó por 3-0 a Excursionistas y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles del equipo de Martín Demichelis los convirtieron Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, quien selló el resultado cerca del final del encuentro.

En este sentido, en un Millonario repleto de pibes, Mastantuono es uno de los juveniles que más sobresale y ayer rompió un increíble récord con su debut en las redes en Primera.

Es que con 16 años, 5 meses y 24 días se convirtió en el futbolista más joven en meter un gol con la camiseta de River. De esta manera, superó a Javier Saviola, quien había anotado el 18 de octubre de 1998 su primer tanto, frente a Gimnasia de Jujuy, con 16 años, 10 meses y 7 días.

"Cumplí un sueño con la camiseta que amo, que es la de River, y donde me crié acá. Muy contento por todo el equipo que viene haciendo un esfuerzo muy grande, una pretemporada muy difícil y arrancar así. Mucha gente cree que es fácil pero River está haciendo las cosas muy bien", subrayó el talentoso volante después del partido.

No solo esto, sino que agregó que está viviendo un sueño. “Me tocó debutar de muy chico y todo lo que estoy viviendo es un sueño, gracias a mis compañeros que siempre me hacen sentir muy bien, cómodo y con confianza. Creo que sin ellos esta noche no habría sido así, le agradezco mucho a ellos y al equipo", aseguró la joyita de la cantera del Millonario.

Finalmente, Mastantuono dijo que hay personas muy buenas dentro del plantel que desde que llegó lo ayudan mucho, “intento aprender mucho de ellos que son los que tienen experiencia y los que han hecho una carrera bárbara en el fútbol y acá en River, que todos sabemos que es muy difícil”.

Está pasando