Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Política

El comunicado de Milei tras caerse la ley: "La casta contra el pueblo"

Milei enojado

Luego de que se cayera la sesión en Diputados para la votación artículo por artículo de la Ley Ómnibus y que el proyecto volviera a foja cero en comisiones, Milei publicó un mensaje en Twitter criticando a la casta.

"La casta contra el pueblo", se titula el texto que publicó. Y afirma: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas". En ese sentido enfatizó que ganó con el voto del "56% de los argentinos" y afirmó que no está dispuesto a negociar "con quienes destruyeron el país".

"Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué", agregó. Asimismo, afirmó que va a "continuar con el programa con o sin el apoyo de la dirigencia política" y cerró con su clásico "Viva la libertad, carajo".

Por otro lado, la Oficina del Presidente, la cuenta oficial de Twitter a través de la cual se comunica el Gobierno culpó a los gobernadores por la no aprobación del proyecto. "Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la 'Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos' artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla", dice el comunicado.

Y agrega: "Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come".

"La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno", cierra el comunicado.

Está pasando
Policiales
Caso Loan Peña: prestó declaración indagatoria Carlos Pérez, el exintegrante de la Armada y marido de la funcionaria municipal María Caillava.
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.