Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Premios Grammy: Taylor Swift rompe récords y Fito Páez se fue con las manos vacías

Taylor Swift

Taylor Swift ganó por cuarta vez el premio Grammy al Mejor Álbum del Año por su disco “Midnights”, con lo que superó a figuras como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

A la vez, visto con ojos argentos, Fito Páez, quien en 2021 había obtenido su primer Grammy con el disco La conquista del espacio, no pudo repetir esta vez con su trabajo "EADDA 9223", su nueva lectura de "El amor después del amor", que competía en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo, en donde se impuso "De todas las flores", de Natalia Lafourcade.

Swift también ganó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop, y al subir al escenario, aprovechó para anunciar su nueva producción discográfica que llegará el próximo abril.

“Me encantaría decir que es el mejor momento de mi vida, pero me siento así de feliz cuando acabo una canción o cuando ensayo con mis bailarines (...) Lo único que quiero es poder seguir haciendo esto”, dijo la estrella del pop mundial.

Me encantaría decir que es el mejor momento de mi vida, pero me siento así de feliz cuando acabo una canción o cuando ensayo con mis bailarines (...) Lo único que quiero es poder seguir haciendo esto

La gala de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos proclamó también como ganadora a Miley Cirus, que ganó sus primeras dos estatuillas por su canción Flowers, mejor canción y mejor grabación del año.

La ex protagonista de la serie Hannah Montanah se presentó con un sensual look ochentero e interpretó la canción ganadora ante un auditorio repleto de celebridades.

En el arranque de la ceremonia, Dua Lipa interpretó su tema inédito “Training Season” y “Houdini”, que forman parte de su nuevo álbum, mientras que U2 cantó en directo desde la tecnológica “Sphere” de Las Vegas la icónica “Atomic City”.

Está pasando