Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez volverá a la televisión con una entrevista a Javier Milei

Susana Milei

Susana Giménez, quien está celebrando sus ochenta años en una gran fiesta en "La Mary" en Punta del Este, regresará a la pantalla de Telefe para mantener un mano a mano con Javier Milei y hacerle preguntas que -como suele ocurrir- generarán debate en la sociedad.

En la medianoche del domingo, apenas terminó Gran hermano, el canal emitió un homenaje a Susana, en los primeros minutos de su cumpleaños. Minutos mas tarde se conoció que la conductora regresará a la televisión argentina con una entrevista a Javier Milei, que se grabará el 4 de febrero de 2024 en la Casa Rosada, y se emitirá al día siguiente, a las 21:45 por Telefe.

Según trascendió, no habrá demasiados testigos, más allá de los asesores presidenciales y de un equipo reducido de producción, incluida la gente de maquillaje. "Estoy contenta, hay que ayudarlo", había dicho la Diva en su momento, antes del cambio de gobierno entre el libertario y Alberto Fernández.

Milei, por su parte, viene sosteniendo sus niveles de participación pública en medios de gran trascendencia. Durante el fin de semana se publicaron sendas entrevistas, una por el canal de Youtube de la periodista Patricia Janiot, en tanto que la otra fue realizada por el reconocido diario británico Wall Street Journal. En ambos casos, el libertario mantuvo sus posiciones habituales en relación a los primeros 45 días de gestión.

Susana Giménez

Del diálogo con Susana Giménez se espera que el mandatario aborde los principales debates que tienen vigencia por estos días en la opinión pública y fundamentalmente en el Congreso de la Nación, luego de una semana de definiciones por el tratamiento de la Ley Ómnibus. No obstante, esto se dará en el marco de una charla con el estilo que la diva imprime a sus entrevistas, descontracturado y con dosis de humor.

Más allá del alto rating que seguramente logrará el encuentro, se verá si ese reportaje marca el regreso definitivo de Giménez a la TV para este año o será sólo, como dice ella a veces, "un toco y me voy".

Está pasando