Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuenta DNI: cómo recargar tu celular y la SUBE con un 100% de reintegro

Cuenta DNI

Termina enero pero el Banco Provincia todavía tiene descuentos para que ahorres unos pesos con Cuenta DNI. Gracias a este espectacular beneficio, vas a poder recargar el celular y la SUBE con 100% de reintegro. ¿Cómo se hace?

Se estima que en el mes de febrero, el boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) va a alcanzar los 270 pesos. Esto se da tras el aumento del 45% en enero, por la reducción escalonada de los subsidios del Estado.

El reintegro del Provincia te va a permitir ganarle -aunque sea momentáneamente- al aumento de colectivos. Para aprovechar este 100% de reintegro es necesario tener descargada la app de Cuenta DNI.

SUBE: cómo funciona el reintegro de Cuenta DNI

El reintegro de Cuenta DNI es válido para toda persona de entre 13 y 17 años que tenga usuario propio en la billetera virtual.

El reintegro este beneficio es de hasta 2000 pesos por persona y por mes, aunque puede distribuirse en diferentes recargas hasta alcanzar esta cifra. Este valor es suficiente para hacer más de 20 viajes con la tarifa actual y un promedio de 10 con la de febrero.

Paso a paso, cómo hacer la recarga con reintegro

  • Ingresar a la aplicación de Cuenta DNI desde tu celular.
  • Seleccionar la opción "Recargar Transporte" en la app.
  • Elegir el importe a recargar (recordando que el máximo para recibir el reintegro total es $2000).
  • Validar la carga. Esto puede hacerse en terminales de transporte, en los colectivos o bien utilizando la app "Carga sube" en un celular con NFT.

Está pasando