Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1460
Deportes

Riquelme durísimo con Valentín Barco: "Lo que ha hecho el chico está muy mal"

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, dio una extensa entrevista en la previa al inicio de la Copa de la Liga. El equipo debuta el sábado ante Platense y será el estreno oficial de Diego Martínez como director técnico de la Institutción.

Riquelme habló en F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo en ESPN, y criticó duramente a Valentín Barco, el juvenil que decidió ejecutar la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para irse al Brighton de la Premiere League de Inglaterra.

“A mí me tocó ser futbolista. No sé si me fue igual que a Barco, a él mejor que a mi... A mí me fue bien acá y me vinieron a comprar un montón de veces y siempre dije que no. Después hay un representante que te quiere convencer, está la familia que forma parte de esta decisión, pero ustedes saben claramente que cuando uno rescinde el contrato, el que presenta el papel es el jugador, el que firma el papel es el jugador", arremetió el presidente e ídolo de Boca.

"La decisión es del jugador. Vuelvo a repetir: acá me fue bien, me ha pasado mil veces eso, pero siempre he dicho que no. Lo que ha hecho el chico, para mí, está muy mal”, de esta manera, Riquelme le contestó a Barco que tras firmar con el equipo inglés había dicho: “Capaz si (Boca) me contestaban el teléfono, hoy no estábamos teniendo esta charla y yo seguía en Boca”.

A su vez, Juan Román comparó lo que sucedió con Barco con la situación por la que ahora atraviesa Castro, compañero del Colo en la Sub 23. “¿El chiquito de Vélez se está yendo por una compra normal o por la cláusula? Por la cláusula... ¿Quién es el representante del chico? El mismo que el de Boca (Por Rouco). Y bueno, cada representante busca ganar su plata a su manera. ¿Estoy mintiendo? ¡Estoy diciendo la verdad!”.

La ilusión de Boca en la temporada que comienza

"Estoy feliz con el mercado de pases. Sumamos al técnico Martínez, que tiene mucha ilusión. Tenemos el mismo plantel de hace 30 días. Si me pongo a pensar, hace una semana se iban Equi Fernández, Rojo, Medina, y así te nombro 34 jugadores. Empezamos con mucha ilusión y el equipo que arranque esperamos que lo haga bien. Se fue Barco y tenemos a Zenón. Llegó Lema. El desafío era mantener el nivel del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores".

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando
Sociedad
El frío en la Patagonia no merma y apareció muerta persona en Santa Cruz por la intensa helada. En CABA, por su parte, entre la semana pasada y esta ya se computaron tres muertes por hipotermia.
Política
Guillermo Francos dio un discurso ante empresarios y les pidió que inviertan ya que de ellos depende "el bienestar económico" de los argentinos.