Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

En el Festival de Jesús María cobran un choripán y locro en 6 cuotas

Choripán cuotas

La difícil situación económica golpea en el bolsillo de los argentinos y, por eso, en muchos lugares que en temporada de verano son centros turísticos de vacaciones, de festivales y de visita buscan alternativas para que la gente consuma. Así, trascendió que ofrecen choripán y locro en seis cuotas. Pero, ¿dónde y cómo se puede comprar?

Esta novedad de que dos comidas populares como el locro y el choripán se podrán pagar con tarjetas de crédito hasta en seis cuotas sin interés fue anunciada por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello. El financiamiento gastronómico será en el tradicional Festival de Peñas de Villa María, que se organiza en la provincia de Córdoba del viernes 9 al martes 13 de febrero.

"El sector privado realizó su aporte para que brindar facilidades de pago", destacó Accastello. "Todos hicieron un gran esfuerzo. Tanto las tarjetas de crédito y los bancos, nos ayudan mucho en este momento. Se pusieron a disposición, ampliaron la cantidad de cuotas, sumaron opciones", detalló.

La iniciativa se ofrecerá el Festival de Peñas Villa María 2024 y el Recorrido Peñero. "La verdad que una porción de locro… aún no están definidos los precios pero estamos trabajando con todos los sectores gastronómicos para tener los precios unificados en todo el recorrido, pero van a la vera de los precios que se manejan en los festivales", apuntó Juan Pablo Inglese, presidente del Concejo Deliberante de Villa María, en diálogo con El Doce.

Con las tarjetas de qué bancos se accede al choripán y locro en cuotas:

  • Bancor: 4 cuotas sin interés
  • Banco Macro: 3 cuotas sin interés
  • Naranja X: Plan Z
  • Banco Hipotecario: 6 cuotas sin interés
  • Banco Comafi: 6 cuotas sin interés
  • Tarjeta Marcos Juárez: 5 cuotas sin interés

Está pasando