Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

No Te Va Gustar anunció una gira por Argentina por sus 30 años

No te Va Gustar

No Te Va Gustar terminó el 2023 anunciando su masiva gira internacional por los 30 años del grupo, que se desarrollará durante este año con inmensos shows ya confirmados en diferentes países de Latinoamérica.

El 2024 arrancó muy movido, con el estreno de la nueva canción "Me Cansé", junto a Zoe Gotusso, con una gran repercusión en plataformas y medios. No solo esto, sino que ese tema llegó con una sorpresa bajo el brazo: el anuncio de la gira por Argentina, por las tres décadas de la banda.

El tour que comienza en nuestro país el 6 de abril, en el imponente estadio de Vélez, ubicado en el barrio de Liniers de la Ciudad de Buenos Aires, continuará por Santa Rosa, Bahía Blanca, Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche, Neuquén, San Rafael, Rio Cuarto, San Juan, Mendoza y San Luis.

En este sentido, la información de las fechas y las entradas para los diferentes recitales que No Te Va Gustar va a brindar en Argentina se puede ver en el siguiente link.

Los shows de esta gira serán muy especiales. La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán conciertos especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas, al público que los ha acompañado a lo largo de este increíble viaje.

Está pasando