Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La insólita respuesta de un diputado de UxP sobre los artículos de la Ley Ómnibus que consideraba buenos

fernandez ley omnibus

El diputado de Unión por la Patria, Agustín Fernández, habló sobre los artículos de la Ley Ómnibus que considera buenos, ya que apoya la medida. En ese sentido, tras consultarle cuáles artículos le parecen que están bien, respondió: "Muy buena pregunta, en ese sentido y es esto lo que llevamos a Tucumán y es el trabajo que haremos con el fin de semana con el Gobierno".

"Ah, no hay ningún artículo que usted diga que está bueno", le retrucaron entre risas. Cabe resaltar que Agustín Fernández es acusado de traidor por evidenciar su apoyo al mega proyecto legislativo del oficialismo denominado Ley Ómnibus.

Durante el día de ayer, el legislador tucumano, que responde al gobernador Osvaldo Jaldo, se volvió tendencia en las redes sociales. Muchos militantes del peronismo lo acusaron de traidor por no firmar el dictamen de rechazo avalado por el peronismo y dar su acompañamiento a la propuesta del gobierno nacional.

Además, adelantó que junto a sus compañero Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla conformará su propio bloque llamado "Independencia". Agustín Fernández había logrado que se elimine del proyecto las modificaciones en la ley de azúcar y que se mantengan sin retenciones las exportaciones de limón y derivados. Por ese motivo, Jaldo estaba dispuesto a avalar el dictamen con las modificaciones que el Gobierno nacional.

Qué dijo Jaldo sobre la Ley Ómnibus

"Que los tucumanos se queden tranquilos. Cuando la Patria está en peligro, hay que sacarse las diferencias partidarias y personales de encima, y yo me las saqué", señaló Jaldo a los medios el día lunes. Allí concluyó: "Por eso, voy a defender los intereses de la provincia, nos cueste lo que nos cueste; nuestros diputados van a votar por nuestras economías regionales y para que sigamos pagando los sueldos a los que trabajan en los hospitales, en las escuelas y nuestros policías sigan cobrando los sueldos".

Está pasando