Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Mónica Gutiérrez daba una nota por zoom y su marido pasó desnudo por atrás

Mónica Gutiérrez

En una jornada cargada políticamente con el paro y movilización de la CGT contra Javier Milei, la periodista y columnista Mónica Gutiérrez terminó como protagonista de un momento televisivo de antología. Un blooper digno de las épocas de pandemia.

En el ciclo "A la Barbarossa", por Telefe, llamaron por zoom a Mónica Gutiérrez para que analice el contexto político, pero terminó como tendencia en las redes sociales por una curiosidad íntima con su marido.

Cerca de las 10 de la mañana, la nota con Mónica Gutiérrez salió al aire. Ella se encontraba en una habitación con un tapado de verano y detallaba los pormenores políticos de la manifestación. Pero de fondo, se observó una puerta entreabierta que comunicaba a un baño donde había una luz prendida y una persona.

Unos instantes después, Alejandro Gawianski, el marido de Gutiérrez y la persona que estaba en ese baño, sale de allí totalmente desnudo y tapándose sus genitales con una tablet. Rápidamente se escondió en otra habitación, pero no pudo evitar salir en vivo.

Más tarde, Verónica Lozano, reemplazante momentánea de Georgina Barbarossa en el programa, se volvió a comunicar con Mónica Gutiérrez para reírse de la situación. “Yo sabía que él quería ser viral”, bromeó la periodista.

“Me quedé paralizada. Les voy a contar la entretela. Me llamó la producción sobre la hora, y yo normalmente me voy a otro lado. Pero no tuve ni tiempo y cuando me llego el zoom planté el trípode, me senté y salté de la cama. No me fui del cuarto, decí que es grande”, agregó entre risas la periodista.

Su marido se encontraba “desnudo leyendo en la habitación” y se había ido, pero quedó “encerrado” por más de una hora y decidió salir. “Les pido disculpas a la audiencia”, agregó Gutiérrez.

Lo concreto es que el momento se hizo viral en las redes y muchos usuarios recordaron otros bloopers que se dieron de manera similar durante la pandemia de Covid ya que, con las restricciones, afloraron las entrevistas virtuales.

Está pasando