Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Larreta: "El paro no hace más que volver a enfrentar argentinos contra argentinos en lugar de trabajar todos juntos"

larreta

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre el paro general de este miércoles, y cuestionó la medida de fuerza ya que considera que extiende la grieta. "Hoy estamos siendo testigos del paro general más rápido de la historia Argentina. Un paro que no hace más que volver a enfrentar a argentinos contra argentinos en lugar de trabajar todos juntos, aún con nuestras diferencias, para resolver problemas y sacar el país adelante", señaló.

A su vez, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agregó: "Los argentinos votaron un cambio con esperanza y todos tenemos que hacer el esfuerzo de resolver nuestras diferencias en paz, sin aprietes, sin extorsión y sin violencia. Eso es la democracia".

El paro no fue bien recibido por muchos sectores del oficialismo o de Juntos por el Cambio. Además de Larreta, Patricia Bullrich, quien ahora es parte del gobierno, dijo que los sindicalistas son mafiosos. Incluso, remarcó que no hay paro que la detenga. "Estamos trabajando para que la gente pueda trabajar y para garantizar que la que quiere ir a la marcha lo haga en términos del protocolo. Hemos logrado que la CGT ponga el palco donde nosotros le habíamos indicado", expresó.

No solo esto, sino que Bullrich remarcó que el país quiere un cambio que es terminar con las mafias sindicales, políticas y empresariales. “Estamos en ese cambio. Todos los que ganan con un país decadente hoy están intentando que esté Gobierno no avance", aseveró Bullrich.

Finalmente, la ministra apuntó contra Axel Kicillof, que va a participar del paro general. "Como gobernador, tiene que hacer cumplir la ley, no violarla. Porque sino el ejemplo cunde y así en la Provincia tenemos los problemas que tenemos. Lo sufrimos todos los días. Tratamos de trabajar con ellos, pero necesitamos una actitud distinta, una actitud donde se tome al delincuente como lo que es”, concluyó la titular de la cartera de Seguridad.

Está pasando