Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Robó una garrafa y cuando la tiró para escaparse, noqueó a su compañero

garrafa

Dos personas protagonizaron un hecho insólito con una garrafa, que se hizo viral en las redes sociales. Un ladrón ingresó a una casa trepando por un muro, mientras lo esperaba su amigo del otro lado. Una vez en la vivienda, agarró todo lo que encontró y quiso escapar rápidamente, pero sucedió lo inesperado.

El hombre robó una garrafa de la casa y quiso sacarla, pero la única forma que encontró de hacerlo fue tirándola por arriba del muro. Pero, ¿qué pasó? La garrafa voló y cayó increíblemente sobre la cabeza de su compañero.

Noqueado, quedó tirado en el suelo. Su amigo lo miró, intentó reanimarlo, pero no pudo y salió corriendo con la garrafa en la mano. Segundos después, el joven de campera roja se levantó, aunque se encontraba aún mareado.

Quiso escapar también, pero sólo no puedo hacerlo. En ese momento, regresó su amigo el ladrón, que se dio cuenta que se había recompuesto, lo agarró del cuerpo y lo acompañó. Este hecho bizarro de unos 36 segundos quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

El robo de garrafa seguido noqueo y escape ocurrió en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, del municipio de Cambyretá, Paraguay. La lenta huida fue viral y los comentarios graciosos en las redes sociales no tardaron en llegar: "​No es una escena de Tom y Jerry, son los 'chespis' en Paraguay", "No puedo parar de reírme", "Su primera chamba".

Está pasando