Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Llega a Netflix una exitosa serie que viene de romper todos los récords en Estados Unidos

serie Netflix

Netflix estrenó hace unos días una serie que viene de causar furor en Estados Unidos, donde rompió decenas de récords. A pesar de su reciente llegada a la plataforma, ya se encuentra en uno de los primeros puestos de la Argentina. ¿De qué serie se trata?

La serie Yellowstone se emitió en Estados Unidos tanto en el streaming (en la plataforma Paramount+) como en la cadena televisiva CBS. Allí, su episodio debut atrajo la atención de 8.8 millones de espectadores, cifra que luego multiplicó con sus repeticiones.

A pesar de contar con cinco temporadas, Netflix tiene disponible en la Argentina solamente las primeras tres, manteniendo en vilo a los espectadores que esperan la segunda parte de la quinta temporada, programada para noviembre de este año.

De qué trata la serie que llega a Netflix

Yellowstone, la creación de Taylor Sheridan y John Linson, con la destacada participación de Kevin Costner como protagonista, sigue de cerca la historia de John Dutton, el dueño del rancho más grande de Montana. Este poderoso ranchero lucha por defender su legado, ya que su rancho está amenazado por intereses comerciales y políticos, que buscan apoderarse de sus tierras.

En esta obra, los espectadores son sumergidos en un wéstern contemporáneo lleno de conflictos familiares, traiciones, amores, venganza y acción. Es por esto que se convirtió en una cautivante e imperdible experiencia televisiva.

Con un total de 57 episodios emitidos, la serie convocó a un extenso público y, además, recibió 7 premios, 44 nominaciones y una gran aprobación. Cuenta con 84% de aprobación en la página especializada Rotten Tomatoes y la tercera temporada tiene nada menos que 100% de críticas positivas.

Está pasando