Sábado, 04 de Mayo de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Política

El CEO de Remax fue repudiado en redes por defender a la mujer que agredió a Tolosa Paz

Remax

Repudio generalizado provocó el escrache que un grupo de mujeres llevó a cabo en contra de Victoria Tolosa Paz, en un restaurant de Cariló, que se volvió rápidamente viral y que arrastró, sorpresivamente, a la empresa Remax.

Gracias a las imágenes que los comensales que acompañaban a la diputada registraron mientras eran agredidos, en las redes identificaron a una de las agresoras: se trataría de Jorgelina Colombo y sería empleada de la inmobiliaria Remax.

Con estos datos, la periodista Claudia Ferreira etiquetó a la inmobiliaria y a su CEO, Ariel Champagnier, con un mensaje en que los hacía co-responsables por los actos de su empleada. "Trabajamos con gente de mierda como Jorgelina Colombo, quien escrachó a título gratuito a Victoria Tolosa Paz (quien ni siquiera tiene una sola denuncia en su contra) mientras comía en un restaurant donde la acompañaban menores de edad. Imagínese la calidad y la seriedad de nuestra empresa, si contratamos a personas como Jorgelina para que nos represente", escribió.

Lo sorpresivo fue que Champagnier, en vez de acusar recibo de la parte legítima del reclamo y proteger a su empresa, que depende de la confianza social y las buenas formas, escaló en la discusión tomando partido. Frente al señalamiento de que la actitud de Colombo podría repercutir en el prestigio de la empresa, el CEO respondió que la mujer no era su empleada y que su escrache- ya por entonces visto por millones de personas- fue "algo que hizo en un ámbito privado (más allá que pueda o no compartir los métodos)".

Ferreira le hizo ver que el escrache no había sucedido en el "ámbito privado" y, por el contrario, su finalidad había sido exponer a la diputada en el espacio público, a lo que Champagnier retrucó: "Repito, es algo que hizo fuera del ámbito laboral, no es mi empleada, y si se indignaran de la misma manera por cómo destruyó este país toda esta gente les aseguro que estaríamos mucho mejor como sociedad".

Es algo que hizo fuera del ámbito laboral, no es mi empleada, y si se indignaran de la misma manera por cómo destruyó este país toda esta gente les aseguro que estaríamos mucho mejor como sociedad

La periodista, entonces, decidió retirarse del intercambio con un mensaje de cierre: "Perfecto. Ya entendí hacia donde apunta y a quién milita. Suerte". Para entonces, Remax ya era tendencia nacional en redes.

Está pasando