Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Robaron un patrullero y se filmaron mientras manejaban

robo-patrullero

Dos jóvenes robaron un patrullero y se filmaron mientras lo manejaban. Todo comenzó cuando un móvil de la Policía llegó a un bar de Vicente López tras un llamado por "disturbios". Cuando llegó al lugar, los ladrones se subieron al auto y arrancaron.

Los jóvenes dejaron registro del robo porque se grabaron mientras manejaban. Avanzaron 30 cuadras con el móvil de la Secretaría de Seguridad Municipal robado y finalmente lo abandonaron a la altura de San Isidro. Subieron los videos manejándolo a sus redes sociales y se viralizaron al instante.

En el video también se escucha que la conversación de los jóvenes: el acompañante, preocupado, le dice al conductor: "Ya fue amigo, nos bajamos acá ya mismo" pero el conductor insiste y le responde "podemos hacer un par más".

En el video se ve que el acompañante lleva dos vasos de cerveza, a los que hace alusión "con las dos birras, no puede ser boludo" y se ríen. Hacia el final del video, uno le dice al otro, "ya fue, dejálo acá".

Deciden parar y estacionar el patrullero en Avenida Santa Fe y Belisario Roldán, frente al Hipódromo de San Isidro. Los jóvenes, tras la "broma", fueron imputados por hurto, ya que los móviles policiales tienen cámaras internas, que ayudaron a identificarlos.

Los agentes de la Policía que se encargaron del incidente advirtieron que se trata de automóviles blindados, por lo que el riesgo es más grande: "si el conductor emprende una huida a alta velocidad, puede perder el control del vehículo y causar una desgracia mayor", indicaron.

Está pasando