Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Murió Adam, hijo de Rick Harrison de "El Precio de la Historia"

Rick Harrison y su hijo Adam

Uno de los hijos de Rick Harrison, protagonista del famoso programa norteamericano "El Precio de la Historia", murió en las últimas horas de una sobredosis. Se trata de Adam Harrison, uno de los tres hijos varones del astro del show que transcurre en una tienda de empeño.

"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", dijeron desde el entorno de Rick Harrison al medio estadounidense TMZ, el cual reportó que la muerte del hombre de 39 años parece haberse debido a una sobredosis.

Por el momento, se desconocen las circunstancias específicas y el lugar en que murió Adam Harrison, pero la policía de Las Vegas está investigando el hecho. Dado que, a diferencia de su padre y uno de sus hermanos, había mantenido una vida bastante alejada del entorno televisivo, tampoco se conocen muchos detalles sobre su vida y su situación con las drogas.

Adam era uno de los tres hijos de Rick Harrison y no aparecía en “El Precio de la Historia”, a diferencia de su hermano Corey, de gran protagonismo en el show.

Adam era uno de los tres hijos de Rick Harrison y no aparecía en “El Precio de la Historia”, a diferencia de su hermano Corey, de gran protagonismo en el show. El tercer hijo del dueño de la famosa tienda de empeño es Jake, producto de un segundo matrimonio.

Según los medios norteamericanos, Adam había colaborado con la creación del programa que protagonizan su padre y su hermano, pero para el momento del lanzamiento se alejó para hacer su propio camino laboral. Por el contrario Corey, el mayor, figura en el reality desde 2009.

La familia ya había sufrido, en 2018, la pérdida del padre de Rick y abuelo de Adam, Corey y Jake, Richard Harrison. También llamado “el viejo” o “el abuelo”, tenía un lugar destacado en el programa de televisión y murió a los 77 años.

En ese caso, Rick se mostró más expresivo en redes sociales, donde expresó: “Nuestra familia, el equipo de Gold and Silver Pawn y sus fans alrededor del mundo lo extrañarán mucho. Fue mi héroe y he sido tremendamente afortunado de que fuese mi padre”.

Se espera que, en las próximas horas, trasciendan más detalles sobre las razones del fallecimiento de Adam.

Está pasando