Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Morena Rial se quedó en la calle: "Es muy difícil estando sola"

Rial

Morena Rial empezó el año con el pie izquierdo: no tiene donde vivir. Se quedó sin casa y su futuro es incierto, ya que su papá, Jorge Rial, no quiere pasarle plata sin que ella salga a trabajar. La noticia se conoció a través de las redes sociales de su abogado, que explicó dónde pasa las noches la hija del periodista.

Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”, disparó el abogado Alejandro Cipolla.

La joven Rial, que venia haciendo algo de dinero como influencer hasta que perdió su cuenta de Instagram, aprovechó el mensaje y contestó: “Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”.

A fines de noviembre, Luis Ventura contó que Morena Rial seguía con muchas dificultades económicas, sobre todo después de un importante robo que sufrió en su casa de Córdoba. Eso, sumado al cierre de su cuenta de Instagram que utilizaba para trabajar, le dio vuelta la vida nuevamente.

Sin embargo, Ventura aseguró que le consiguió un trabajo con el que ella soñaba como fotógrafa, pero finalmente decidió renunciar: “Ella quería ser fotógrafa y le ofrecí que fuera a la revista Paparazzi. Después le ofrecí el departamento de fotografía del Diario Crónica, donde estaba mi hermano Carlos. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron”.

A fines del año pasado, Jorge Rial había declarado que no hay una relación fluida con su hija: "Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran (su nieto) para hablar con él y, después, por cosas puntuales".

Está pasando