Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Las cinco versiones exóticas del choripán que vas a encontrar en el ChoriFest

choripán

Este fin de semana arranca la temporada de ferias gastronómicas 2024 en la Ciudad de Buenos Aires con un festival dedicado al sandwich nacional por excelencia, presente en la gran mayoría de los asados desde Ushuaia a La Quiaca: el choripán.

El primer ChoriFest se realizará este viernes 19 y sábado 20 de enero en el Hipódromo de Palermo, donde más de 30 puestos y food trucks deleitaran a los asistentes con sus versiones de este popular sandwich.

La entrada, al igual que todos los años, es gratuita y los interesados podrán hacerlo por avenida del Libertador y Dorrego, desde las 18 horas hasta la 1 A.M.

Los puntos de venta ofrecerán una gran variedad de choripanes, desde los tradicionales hasta los de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.

Algunas de las opciones de choripán que se podrán deleitar

  • Chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata
  • Chori arg mex, con ajíes jalapeños y guacamole
  • Chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel
  • Choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo
  • Choripán tradicional con criolla en campo de campo

También habrá otras exquisiteces de la parrilla argentina como mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y, además, empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres. Asimismo, se ofrecerán opciones veganas y sin TACC.

En esta edición, habrá un concurso para que elijas al mejor cocinero de la feria y como siempre, los más chicos tendrán un sector especial de juegos didácticos, espacio de artes plásticas y rincón de lectura. En caso de lluvia, se reprograma.

Está pasando