Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 8.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Un choripanero trasladó una parrilla prendida sobre su cabeza

choripanero

Durante la manifestación de hoy, se dio una curiosa situación. Por supuesto que no faltaron los vendedores de choripán, un clásico de todas las marchas. Sin embargo, uno de ellos sorprendió paseando con la parrilla encendida sobre su cabeza, generando preocupación y risas entre los usuarios de las redes sociales. Terrible travesía del choripanero.

La curiosa situación fue captada por las cámaras de TN, cuando mientras estaban cubriendo la marcha organizada por el Polo Obrero y otras organizaciones de izquierda, un choripanero cruzó el plano de la cámara con una parrilla prendida sobre su cabeza. La peligrosa maniobra llamó la atención de quienes lo vieron en vivo, que no dudaron en acercarse a grabarlo o a sacarle fotos.

En las redes también hubo repercusión y todo tipo de memes. "Hasta en los momentos más oscuros este país te saca una sonrisa, qué fruta noble el argentino", publicó un usuario. Otro, agregó: "Un peronista evolucionado".

La manifestación convocada por las organizaciones de izquierda en contra del ajuste de Milei comenzó cerca de las 16, cuando el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, llegó a las inmediaciones de la Avenida de Mayo. Durante las casi dos horas que duró, hubo algunos choques entre los manifestantes y la policía pero afortunadamente los conflictos no pasaron a mayores.

Está pasando