Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Sociedad

Cuenta DNI: cómo y dónde comprar Coca Cola por menos de $1.000 la botella

Coca Cola Cuenta DNI

Ante la escalada inflacionaria, los argentinos recurrentemente buscan alternativas para ahorrar unos pases y llegar más holgados a fin de mes. ¿La alternativa? Cuenta DNI: si sos fanático de las gaseosas y no querés volcarte a las segundas marcas, te mostramos cómo hacer para tomar Coca Cola y no pagar una fortuna.

Los miércoles y jueves la billetera virtual del Banco Provincia ofrece un descuento del 30% en comercios de cercanía. Asimismo, cabe destacar que hay un tope de reintegro unificado: $3.000 por semana y por persona.

Por otra parte, también precisar que se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías y solo pueden hacerse las compras con la app de Cuenta DNI. También, es menester contar que el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

¿Te gusta la Coca Cola? Si sos de comprar la de litro y medio —hoy se consigue, en promedio, por $1.400—, te contamos que con el 30% de esta app, la podés comprar en menos de mil pesos ($980).

Cuenta DNI: ¿Cuáles son sus otros beneficios?

  • Verdulerías y fruterías:  40% de descuento en comercios adheridos los días sábado. ¿El tope de reintegro? $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. El tope semanal de esta promo se alcanza con un ticket de $10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000. 
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: hay  40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.
  • "Especial Verano", comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.