Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El difícil momento que pasaron Dybala y Paredes con los hinchas de la Roma

Dybala y Paredes

El club Roma de Italia no está teniendo una buena temporada y, tras la caída ante su clásico rival y luego con el Milán, los hinchas estallaron de furia. De hecho, los argentinos del equipo, Dybala y Paredes, pasaron un duro momento luego de que los hinchas los increparan a la salida del entrenamiento.

La Roma había perdido el clásico con la Lazio por 1-0 quedando eliminado en cuartos de final de la Copa Italia y a eso se sumó una nueva derrota ante el Milán por la Serie A. Esto terminó con la paciencia de los hinchas, quienes están muy enojados con el rendimiento del equipo.

El mal resultado ante los rossoneros derivó en la salida del técnico José Mourinho. El equipo italiano está noveno en el torneo local, a tres puntos de distancia para ingresar a la Europa League y lejos de su mejor nivel.

Los hinchas protagonizaron un duro cruce con Dybala y Paredes a la salida del entrenamiento. Paredes tuvo que frenar el auto luego de que se le acercaran algunos hinchas para habar con él; en el asiento de copiloto estaba Dybala.

Paredes tuvo que bajar la ventanilla y ahí los hinchas le advirtieron: "Mourinho ya no está, no tienen excusa”. Tras la salida de Mourinho, el nuevo entrenador de la Roma será Daniel De Rossi, ídolo del club y quien se retiró jugando en Boca.