Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida: "Parece que a mi hija se la tragó la tierra"

ángela lucía santi

Buscan a una adolescente de 14 años que está desaparecida desde hace una semana. Fue vista por última vez el lunes pasado en la estación Tres de Febrero del tren Mitre. Tras la denuncia, se activó la alerta Sofía.

La adolescente se llama Ángela Lucía Santi, es de tez blanca, rubia y de ojos verdes. Al momento de su desaparición tenía puesta una pollera de jean, la parte superior de una bikini negra y borcegos. Llevaba una mochila de cuero negra. Usa flequillo, como el que tiene en las fotos y es delgada.

"Desapareció el pasado lunes 8 de enero y, si bien hubo algunas pistas, se fueron descartando. La última vez que la vieron estaba bajando en la estación Tres de Febrero del Ramal José León Suárez-Retiro", detalló Paula, la mamá de la chica. La joven no llevaba el celular, solo la tarjeta SUBE.

Ángela Lucía Santi (14) desaparecida desde el lunes pasado.

"La búsqueda por parte de la policía fue minuciosa. Fui parte del equipo de búsqueda mañana, tarde y noche, pero pasan los días y no hay novedades, no hay datos de las cámaras, no hay una foto, nada desde el 8 de enero", expresó su madre.

"Parece que a mi hija se la tragó de repente la tierra y no puede ser, es una menor, se fue sin dinero, con una sube que usó esa vez para tomar el tren y un colectivo y después nunca más la usó. Se la tragó la tierra, no lo puedo comprender".

Sus familiares y allegados realizaron una movilización en Villa Ballester para pedir por su aparición. El padre de Ángela pidió: "Que esto llegue al Ministerio de Justicia y de Seguridad, que se ocupen, por favor, y que se la pueda encontrar".

En caso de tener información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 0800 333 5500.

Está pasando