Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Javier Milei le contestó a una cuenta falsa de Axel Kicillof

El presidente de la Nación se embarcó en una dura polémica con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, o al menos eso creía, a través de Twitter. Javier Milei le respondió a un tuit de la cuenta "@Kicilloveok", que usa el nombre y la foto de Axel Kicillof.

La cuenta, que finge ser el gobernador bonaerense, había tuiteado: "Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario".

Milei, tomándose en serio esta publicación, contestó: "Estimado Gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que Usted fue parte de la cartera de economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos". Agregó: "A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con El Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF. Tampoco, los argentinos de bien nos vamos a olvidar de su accionar liberticida durante la pandemia".

Finalmente, en su discusión con este fake, el presidente concluyó: "Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema". Firmó: "Saludos, JM VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Inmediatamente, el tuit del presidente, con su peculiar error, se volvió viral. Hasta el momento, la cuenta @Kicilloveok no respondió, y no tiene todavía tercer capítulo esta apasionante polémica entre el presidente de la nación y un tuitero que se hace pasar por el gobernador bonaerense.

Está pasando