Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

River en alerta: ¿Franco Armani se lesionó?

Armani

Si bien todavía no hubo un parte médico oficial, una noticia tiene preocupados a los "millonarios" y es que el arquero de River Plate, Franco Armani, se habría lesionado fuertemente en el entrenamiento de hoy.

En las últimas horas, los fanáticos del club expresaron a través de de X (ex Twitter) su intranquilidad respecto a la posible lesión. Por ejemplo, el usuario @YugosPlate preguntó: "A que hora sale el parte medico de Armani?", mientras que @lauti_rioss aprovechó para hacer una sugerencia: "Si la lesión de Armani es grave (esperemos que no) Le doy minutos a Centurion. Hay arquero y se lo merece, el tiempo diría si es o no para el arco de River".

Armani no sería el único en lesionarse en esta última semana. En la noche del domingo, River compartió un parte médico para informar que el mediocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez se lesionó gravemente en el partido que el conjunto de Martín Demichelis disputó ante un combinado de Estados Unidos en la pretemporada que realiza en ese país. 

“El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer -por el sábado-. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, decía el texto.

Por su parte, el experimentado arquero Armani llegó a Núñez en 2018 y sus producciones lo convirtieron en un referente del plantel. Si bien en el último tiempo surgieron algunas especulaciones en torno a su futuro, el ex Atlético Nacional despejó las dudas al confirmar que seguirá en el club durante la próxima temporada.

En un momento manifesté, llegando acá, que la idea era retirarme en Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Disfruto hoy en día poder estar acá, disfrutar de River, del gran grupo que tenemos, al hincha, el estadio nuevo que tenemos... Siempre fue quedarme acá. Mi cabeza nunca estuvo en otro lado que no sea estar en River”, afirmó en diálogo con TyC Sports.

Está pasando