Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Alberto Cormillot sigue internado: cuáles son los detalles de su salud

cormillot

Alberto Cormillot tuvo que ser internado el viernes a la noche en el hospital CEMIC por un cuadro de descompostura. Días después, su esposa Estefanía Pasquini dio detalles sobre la salud del nutricionista. "Alberto mejor, Emilio y yo ya sin descomposturas ni vómitos. Así que ahora con más fuerza para cuidar a mis hombres", señaló.

Cormillot y su familia estuvieron con vómitos durante todo el fin de semana. Incluso, su hijo Emilio, de tan solo dos años, se encontraba con el mismo problema de salud. A pesar de eso, el ojo se puso en el reconocido médico nutricionista, ya que las consecuencias de este cuadro a su edad pueden ser casi mortales.

Su esposa Estefi reveló que está evolucionando favorablemente. Además, aprovechó para agradecer a todos los que le escribieron y se preocuparon por su salud. "Verán que aún tengo 83 mensajes de WhatsApp sin contestar y el Instagram explotado. No quiero dejar de agradecer mensajes de personas que ni nos conocen, gracias!", publicó junto a una captura de pantalla en sus redes sociales.

cormillot

En ese sentido, Estefi añadió: "Estuvo con mucha descompostura y deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque sólo con el líquido no iba a ser suficiente y de paso le están haciendo estudio para ver si es viral, que es lo más probable".

Incluso, dijo que tanto ella como su hijo también se sentían mal por culpa de ese mismo cuadro. "No estoy para hablar. No tengo ni fuerzas y estoy con mi cabeza en ellos", confesó. A pesar de eso, todo indica que solamente fue un susto. Sin embargo, Cormillot deberá seguir algunas indicaciones para recuperarse por completo.

Qué dice el parte médico del CEMIC sobre la salud de Cormillot

El CEMIC, lugar donde se encuentra internado Alberto Cormillot, publicó el parte médico del nutricionista. "Se encuentra internado desde el 12 del enero en el Hospital Universitario CEMIC, sede Saavedra, por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología", explicaron.

Está pasando