Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El bebé de 9 meses de Cormillot ya toma clases de chino

A pesar de que el el hijo que tuvieron Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini tiene solo 9 meses, ya está teniendo sus primeros acercamientos a un nuevo idioma. Es que el reconocido médico, que tuvo a Emilio -su tercer hijo- a los 83 años, considera que el chino es el idioma del futuro y por eso, junto a su esposa, contrataron a una profesora que visita dos veces a la semana al bebé para hablarle y cantarle.

La profesora viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella -contó Cormillot en diálogo con Detrás de escena en AM 540- . La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando”.

No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando

Esta decisión no es improvisada. Pasquini ya había adelantado hace algunos meses que el tema de la educación del niño es algo que les interesa mucho. La madre de Emilio había anticipado que querían que su hijo vaya a un colegio de doble escolaridad y que aprenda chino porque "es lo que se viene".

Cormillot también se refirió a su edad y reveló que sí piensa en cuánto tiempo más podrá acompañar a su hijo. "Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, soy consciente de la finitud de la vida”.

Además, el especialista en nutrición contó que le creó a su hijo una cuenta de WhatsApp para dejarle audios y videos para que Emilio pueda ver y oír el día que su padre ya no esté físicamente.