Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

A sus 34 años, falleció Anahí, la hija del actor Raúl Rizzo

Rizzo

Este jueves falleció Anahí Rizzo, la hija mayor del reconocido actor Raúl Rizzo, que tenía solo 34 años. Según un médico que llegó hasta su departamento del barrio Constitución para atenderla, la mujer sufrió un paro cardíaco luego de una súbita descompensación en la que empezó a respirar rápido y tuvo vómitos. Su marido, que estaba con ella en el departamento, intentó socorrerla y llamó al 911, pero no pudo evitar el deceso.

En paralelo, también se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, quien llegó al lugar al ser contactado por un llamado al 911. Una vez reunidos, los oficiales hablaron con el médico presente, quien manifestó haber llegado al lugar para atender a una mujer que presentaba los mencionados síntomas. Luego, tomó intervención del caso la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia por “muerte dudosa”, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Cabe recordar que Anahí Rizzo es hija del actor Raúl Rizzo y la actriz Isabel Quinteros, nacida en El Salvador. La pareja tiene también una hija de 24 años llamada Camila.

Por su parte, Raúl Rizzo se casó con Paola Tumino, 25 años más joven que él, en 2019 y juntos son padres de Salvador. Ella tiene un hijo de una pareja anterior llamado Luca.

Desde ATE, emitieron un comunicado en su cuenta oficial de Instagram para despedir a Anahí Rizzo, que trabajó en el Servicio de Conciliación Legal Obligatoria (SECLO).

El texto posteado en la mencionada red social comienza diciendo: "Todavía aturdidos/as y conmocionados/as por el dolor, informamos a nuestrxs compañerxs del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Quinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo".

Todavía aturdidos/as y conmocionados/as por el dolor, informamos a nuestrxs compañerxs del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Quinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo

"Mientras escribimos estas líneas no podemos dar cuenta de esta tremenda noticia que debemos compartir -continúa-. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías".

Está pasando