Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Detuvieron y multaron al acosador de Shakira en Miami

Shakira acosador

Daniel John Valtier (56), el hombre que acosaba a la cantante Shakira, fue detenido este martes por las autoridades de Estados Unidos en las afueras de la residencia de Shakira en Miami Beach.

De acuerdo con información revelada por medios de comunicación estadounidenses, la colombiana llevaba un tiempo denunciando al hombre de 56 años que la acosaba constantemente y además de sostener que mantenía una relación amorosa con la cantante, le enviaba a esa misma residencia diferentes regalos como chocolates y botellas de vino.

El mismo Daniel John Valtier publicó en algunas ocasiones fotos en las que se evidenciaba que hacía envíos con destino a Miami, donde vive Shakira.

Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo…”, escribió Valtier en el pie de foto de una selfie que compartió un tiempo atrás.

La cantante se había mudado a Miami el año pasado junto a sus hijos Milan y Sasha tras separarse del padre de ellos, el exfutbolista Gerard Piqué.

Al final, las autoridades policiales de Miami-Dade arrestaron a Valtier por el cargo de hostigamiento y le impusieron una sanción de 2.500 dólares por utilizar un servicio de taxi con el fin de cometer dicho delito.

Está pasando