Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

¿Se viene la lluvia? A qué hora podría haber tormentas hoy en la Ciudad

Clima AMBA buenos aires

Siguiendo la línea de los días anteriores, hoy el calor también es un gran protagonista del verano en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo, el clima puede cambiar, debido a que hay probabilidades de tormentas aisladas a la noche, lo que puede bajar las altas temperaturas. ¿Cuándo llegaría la lluvia?

En este sentido, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) resalta que la mínima para este martes es de 22 grados, mientras que la máxima es de 33°. De esta manera, hay 40% de probabilidades de que haya precipitaciones y tormentas aisladas durante la noche.

Mañana, la jornada será muy similar, aunque no está pronosticado que llueva. Este miércoles la temperatura mínima será de 22° y la más alta alcanzará los 31°. No solo esto, sino que el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, a pesar de que no habrá precipitaciones.

Según detalló el SMN, el jueves la temperatura oscilará entre 21 y 28 grados, con el cielo parcialmente nublado. Mientras que, el viernes la mínima será de 19°, la máxima de 28° y el cielo estará algo nublado.

¿Lluvia? Cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana el clima seguirá por la misma línea que los días anteriores, debido a que no lloverá, pero estará parcialmente nublado en las dos jornadas. En cuanto a la temperatura, el sábado la más baja será de 20° y la más elevada de 28°; mientras que, el domingo la mínima será de 21° y la máxima de 31°.