Maximiliano Pullaro recibió nuevas amenazas de muerte este lunes. Esta vez, una nota apareció en una dependencia pública de Rosario. El gobernador santafesino afirmó que no lo van a "amedrentar" y va a seguir "peleando contra la delincuencia".
Pullaro relató, en una conferencia de prensa, que el Ministerio de Seguridad le informó que, en una oficina de la Dirección de Migraciones, en Italia y Urquiza, en el centro de Rosario, alguien había dejado una nota con un texto con amenazas contra el gobernador y su familia.
El gobernador contó: "Lamentablemente, ya estoy acostumbrado desde que comenzó mi gestión, pero quiero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario". Y agregó: "Seguiremos manteniendo controlados a los detenidos que cometían delitos desde las cárceles, alojados en pabellones de alto perfil. Eso es lo que más molesta. Y avanzaremos para bajar los niveles de violencia y aumentar la seguridad en la ciudad".
Sobre esta amenaza en concreto, Pullaro afirmó: "Estaba dirigida hacia mi familia e hizo mención a algo sugestivo sobre la donación de órganos. Fue algo muy feo y sucedió hace cinco minutos". Es por este tipo de amenazas y los peligros que enfrenta, explicó el dirigente radical, que su familia ya no está en Rosario y él se mueve con custodia especial.
El gobernador insistió: "No nos van a amedrentar, seguiremos trabajando en ese sentido. El Ministerio de Seguridad está muy sólido en ese sentido". Además, aseguró que está "bien cuidado" y que, por sus años como ministro de Seguridad, ya sabe como protegerse "de esos delincuentes violentos".