Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

HBO Max: la atrapante miniserie de suspenso con Elizabeth Olsen que podés ver en una tarde

miniserie hechos reales HBO

Las series del género true crime se volvieron sumamente populares en las plataformas. Si estás buscando una miniserie atrapante basada en hechos reales y que encima podés ver en una tarde, HBO Max tiene la solución.

La plataforma HBO tiene títulos de renombre que la vuelven una de las más elegidas por los usuarios. Desde películas recientes de Warner Bros. hasta series originales imperdibles, el catálogo tiene más de 5000 títulos para todos los gustos.

En los últimos meses, uno de los estrenos más resonantes en HBO Max fue Love and Death, una miniserie estadounidense que causó furor y que seguramente se mencione con frecuencia en la próxima temporada de premios de la industria audiovisual. ¿De qué trata y por qué se convirtió en una de las más populares de la plataforma?

De qué trata la miniserie basada en hechos reales que podés ver en una tarde en HBO Max

Love and Death está basada en la historia real del brutal asesinato con hacha de Betty Gore por parte de la ama de casa Candy Montgomery en Wylie, Texas de 1980. El caso fue resonante en la época porque la asesina mató a la esposa de su amante de nada menos que 41 hachazos.

La sinopsis oficial presenta a la serie como "la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha".

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, la miniserie cuenta con nominaciones a premios como los Globo de Oro, los Emmys y los Critics Choice. En estos reconocimientos se destaca tanto como mejor miniserie como por las actuaciones de los protagonistas.

La miniserie tiene una duración total de 7 horas (7 episodios de una hora cada uno) por lo que es perfecta para ver en una tarde. Además, es tan atrapante que no te va a permitir abandonar el sillón hasta que la termines.

Está pasando