Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Se entregó el Seguridad que agredió a un fan en el recital de La Renga

seguridad detenido show la renga

Se trata de Ezequiel Ezpindola, de 33 años, oriundo de Claypole y "sodero de profesión". Es el miembro del personal de Seguridad que noqueó a un fanático en las inmediaciones del estadio de Racing mientras La Renga daba su primer show. La agresión del empleado quedó grabada en video y circuló por las redes sociales.

Ezpindola se presentó por iniciativa propia en la Comisaría Primera de Avellaneda este domingo. Anoche, durante el recital de la banda de rock en el cilindro, protagonizó un episodio de brutalidad que rápidamente recorrió internet. El empleado de la empresa de Seguridad privada Steward CAP, que quedó detenido por "lesiones graves", fue responsable de darle una trompada que dejó inconsciente al fan en una circunstancia que no representaba un peligro ni para él, ni para terceros.

En el video, después del brutal golpe, otro empleado de Seguridad se acercó al chico, caído en el piso, para asistirlo y le indicó al responsable del golpe que se escondiera detrás de la valla. El compañero de Ezpindola dejó solo al joven segundos después de acercarse a verlo. Todo quedó grabado por un celular. En el video también se ve cómo, cuando Jorge Rafael Rozando, el joven agredido, cayó al piso, su celular voló de su bolsillo por el impacto y el agente de Seguridad privada que lo había golpeado lo levantó y se lo guardó en el bolsillo mientras comenzaba a alejarse.

La agresión cometida por el empleado de Seguridad contra un fan en el primer recital de La Renga.

Rozando fue asistido por otros fans, que lo movieron del asfalto, y trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, donde quedó internado en terapia intermedia, tras el fuerte golpe de recibió, que inclusive hizo que perdiera piezas dentales.