Diputados estableció las comisiones que van a tratar el proyecto de Ley Ómnibus que envió Milei al Congreso y que el Ejecutivo definió que tratarán en las sesiones extraordinarias.
Martín Menem, presidente de la Cámara Baja, habilitó cuatro comisiones para debatir el extenso proyecto de Ley con presidentes oficialistas o aliados, a pesar de las quejas de los diferentes bloques de la oposición respecto de la cantidad de comisiones que deberían habilitar, dada la magnitud de la norma.
Las cuatro comisiones que debatirán la Ley Ómnibus son: Asuntos Constitucionales, presidida por Nicolás Mayoraz y Legislación General, dirigida por Gabriel Bornoroni (ambos de La Libertad Avanza); Presupuesto y Hacienda, a cargo de José Luis Espert (Avanza Libertad) y Relaciones Exteriores a cargo de Fernando Iglesias (PRO).
Las comisiones se enfrentan a la oposición: desde la UCR habían adelantado que un análisis preliminar de la Ley, que tiene más de 600 artículos, debía ser debatida "por no menos de 20 comisiones"; Unión por la Patria no preside ninguna de las comisiones a pesar de tener el 40% de los diputados de la Cámara.