Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La Oficina del Presidente informó que Milei brindará un mensaje de fin de año durante la noche

Milei saludo fin de año

Desde la cuenta de Twitter Oficina del Presidente Javier Milei, la cuenta mediante la cual el mandatario eligió hacer avisos oficiales, dio a conocer que el presidente tiene preparado un mensaje fin de año para todos los ciudadanos.

El mismo tendrá lugar esta noche, aunque la publicación no informó la hora precisa en que aquél saldrá a la luz, ni el medio por el cual se transmitirá. Aun así, trascendió que será un mensaje grabado, como últimamente nos tiene acostumbrados, y saldrá a las 21 horas.

El aviso se difundió por las redes sociales luego de que Milei visitara Mar del Plata para disfrutar la obra teatral que llevó a cabo su pareja, la comediante e imitadora Fátima Florez, quien emuló al propio presidente durante la función.

La obra se realizó en el teatro Roxy, ante 920 personas. Debido a la presencia de Milei, se reforzaron las medidas de seguridad. Milei había anticipado que estaría ahí en el programa de Mirtha Legrand del sábado pasado, para reencontrarse con su pareja tras una semana.

Está pasando