Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Después de la tormenta de esta madrugada, cómo continuará el clima hoy en el AMBA

tormenta

Después de la sorpresiva tormenta que se desarrolló durante esta madrugada, el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense continuará con el cielo nublado a parcialmente nublado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para esta jornada sufrió varias modificaciones por la inesperada lluvia.

La jornada de hoy se presenta con algunas lluvias débiles y una temperatura que, en el inicio de la mañana se ubica en los 20°, con una máxima pronosticada de 32°. El SMN informó que hay una baja probabilidad de tormentas aisladas para la tarde, después de que durante la madrugada, en algunos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se dieran algunos chaparrones aislados.

En tanto, para mañana, último día hábil del año, el cielo se presentará nuevamente de parcial a mayormente nublado, con una baja probabilidad de chaparrones para la mañana. La temperatura irá de los 17° a los 26°.

Para el sábado 30 de diciembre, la previsión meteorológica indica una jornada de tiempo bueno, con cielo ligeramente o algo nublado, y temperaturas que irán de los 13° a los 25°. Por el momento, para recibir el año nuevo en la noche del 31 de diciembre, el SMN anticipó también tiempo bueno, sin lluvias, y una temperatura que rondará los 25°.

Por otro lado, la tormenta ya llegó para las zonas de Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredon y Mar Chiquita. El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. 

Está pasando