Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Sociedad

Feinmann recibió fuertes amenazas: "Te voy a matar a vos y a toda tu familia"

El periodista Eduardo Feinmann deninció a través de su cuenta de Twitter que recibió amenazas de muerte por mensaje privado. "Si seguís hablando no vas a pasar otro día porque te voy a matar a vos y a toda tu familia", le escribieron.

Feinmann difundió el mensaje por medio de una publicación en la red social y expresó: "Las amenazas de muerte no me amedrentan. Obvio, se investigarán". En concreto, se trata de dos mensajes privados. El primer tuvo lugar el jueves pasado, mientras que el segundo se dio el sábado.

En este último, el agresor escribió: "Te informo que si seguis hablando a favor de Javier Milei te voy a matar a vos y a tu familia y lo mismo le va a pasar a Javier Milei". El autor del mensaje es un usuario de Twitter que se llama "Chelo Discapacidad".

Los servicios de la red social ya bloquearon la cuenta por incumplir las normas de la plataforma. "Lucho por la inclusión de las personas con discapacidad al ámbito laboral. Quiero que toda persona con discapacitado logre todo su potencial", dice la descripción del usuario.

Tras las agresiones, el vocero presidencial Manuel Adorni y el Gobierno expresaron su solidaridad con el periodista. "Repudiamos todo tipo de agresión, no solo contra este periodista sino contra todo el periodismo en general y contra todo ciudadano que reciba este tipo de amenazas por opinar o defender este tipo de ideas", manifestó Adorni en conferencia de prensa.

Está pasando