Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Se viralizó el video que muestra al acusado de descuartizar a su padre con una valija por Lanús

Lanús

Tras el macabro hallazgo del hombre descuartizado dentro de una valija abandonada en una plaza de Valentín Alsina, se viralizó un video donde se puede ver al acusado del asesinato caminando bajo la lluvia con la maleta en la mano.

Ayer por la mañana, un vecino de Lanús encontró el cadáver de un hombre descuartizado dentro de una valija abandonada en una plaza y llamó al 911 para avisar a la Policía. Personal de la comisaría 3° de Lanús se hizo presente de inmediato y allí constató que había un cadáver totalmente mutilado envuelto en una sábana con manchas de sangre.

“Todavía no sabemos las causas de muerte, esperaremos el informe de los forenses en la morgue”, indicaron fuentes oficiales. “Lo que sí está claro es que la intención de él o los asesinos, con esta mutilación, fue complicar la investigación”, señalaron en diálogo con Télam.

La víctima fue identificada como Atilio Pachu, un jubilado de 83 años, que vivía a tres cuadras del lugar donde encontraron sus restos. Por el crimen detuvieron a uno de sus hijos, que tiene 46 años. La Policía allanó la casa del acusado, que vivía con Pachu, e informó que encontraron “una cuchilla con manchas de sangre y hay marcas de arrastre en el pasillo”.

Y esta pista que incrimina al hombre apareció en una de las cámaras de seguridad del barrio. En las imágenes captadas se puede ver al principal acusado dirigiéndose hacia la plaza con la valija negra donde se encontró el cuerpo descuartizado.

Las imágenes que incriminan al hombre del asesinato en Lanús: