Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Robaron 42 mil dólares del departamento del futbolista de Argentinos Juniors Franco Moyano

Moyano

El futbolista de Argentinos Juniors Franco Moyano fue víctima de un robo en su departamento, ubicado en Parque Chacabuco, tras el cual denunció la falta de 42 mil dólares que guardaba en una caja fuerte debajo de una mesa de luz. El volante recién volvía de sus vacaciones al momento del hallazgo.

Según fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad acudió al edificio donde se encuentra el departamento, ubicado la avenida Directorio al 1200. Una vez en el lugar, Moyano contó que al llegar esta madrugada, se encontró con su domicilio todo revuelto y con que se habían llevado el dinero.

Al recorrer el lugar, los investigadores verificaron que la puerta de ingreso al departamento de Moyano no había sido violentada, lo que llamó la atención, ya que este tipo de robos suele incluir la rotura a golpes de la puerta de entrada.

También constataron que los delincuentes le abrieron la caja de seguridad que tenía en su mesa de luz, a la cual pudieron acceder con la llave que el futbolista de 26 años guardaba en un cajón del mueble. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N°17 y la División Investigaciones Comunales 7 de la Policía de la Ciudad.

La policía sigue investigando cómo se dio todo y mantiene la teoría de una de una posible entrega desde el interior del edificio, debido a la precisión con la que buscaron el dinero. En este escenario, los ladrones pudieron haber ingresado por el garage del edificio.

Actualmente, Franco Moyano se desempeña como mediocampista en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional. Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en el Bicho, donde solo dio una asistencia y no convirtió goles entre la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol (LPF), la Copa de la LPF y la Copa Argentina.