Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La reacción de Antonela Roccuzzo cuando le pidieron un autógrafo a Messi en la puerta de su casa

Messi y Anto

Lionel Messi y su familia llegaron este domingo a su casa en Funes, Rosario, donde pasará las fiestas junto a sus seres queridos. Luego de quedarse con el Balón de Oro, el jugador se encuentra de vacaciones en su ciudad natal y los vecinos de la zona no se quisieron perder la oportunidad de conocerlo. Su mujer, Antonela Roccuzzo, también fue parte del emocionante encuentro.

Un grupo de niños descubrió dónde vive Leo y fueron a golpearle la puerta. En las imágenes del video, se puede ver cómo el campeón del mundo recibe vestido con una remera blanca lisa y una bermuda azul oscuro a tres chicos que le tocaron el timbre, dos de ellos con la camiseta de Newells puesta y el otro con la de la Selección argentina. En el esperado momento de la firma, Antonela se asomó por detrás de la puerta y saludó dulcemente a la madre de uno de los nenes.

Los niños enloquecieron cuando Messi los recibió con una sonrisa como si fueran parte de su familia. Aquella figura a la que estaban acostumbrados a ver jugar en la televisión ahora estaba frente a ellos, listo para firmarles un autógrafo que perduraría en sus vidas para siempre.

Estas historias que marcan a la gente se dieron en el marco del primer aniversario de la conquista del Mundial Qatar 2022, Las imágenes fueron virales y no faltaron los comentarios de envidia de sus seguidores que también quieren tener un recuerdo del “Messias”. “Quien pudiera tenerlo al lado al mejor del mundo”, “La humildad de Messi y Antonela es de otro nivel”, fueron algunos de los comentarios.

Ahora, Leo se quedará en el país hasta los primeros días de enero y luego volverá a los Estados Unidos para arrancar con la pretemporada en el Inter Miami. Su objetivo será poder liderar al plantel que dirige Gerardo Martino para que pueda conseguir su primer título en la Major League Soccer (MLS).

Está pasando