Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Alerta meteorológico: a qué hora va a volver a llover hoy en AMBA

lluvias buenos aires

Luego del tremendo temporal que azotó varias zonas de la provincia de Buenos Aires y del AMBA, para hoy se vuelven a esperar lluvias. A partir de qué hora comenzará a llover y, ¿se viene otro alerta meteorológico?

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se esperan tormentas aisladas por la mañana y la tarde, de las cuales solo quedarán las lluvias para la noche.

Las temperaturas llegarán a los 23 grados de máxima y descenderán hasta los 17 entrada la noche. El viento se mantendrá proveniente del sector sureste con ráfagas que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora.

Por ende, el pronóstico del tiempo para hoy en el AMBA anticipa la llegada de las lluvias en cualquier momento. Sin embargo, no hay un alerta meteorológico por el momento. Si vas a salir, mejor llevá paraguas.

Cómo estará el tiempo el resto de la semana: ¿siguen las lluvias?

Las lluvias parece que se tomarán un descanso el martes, que tendrá un cielo mayormente nublado y un descenso de la temperatura. La mínima será de 13 grados y la máxima de 22. El viento seguirá siendo intenso del sector sureste, con ráfagas que llegarán a los 50 kilómetros por hora.

El miércoles habrá algunos chaparrones por la mañana y la temperatura ascenderá a una mínima de 17 y una máxima de 23. A partir del jueves, el tiempo mejorará con mínimas que oscilarán entre los 18 y los 19 grados y máximas de entre 28 y 30 grados. La Nochebuena se espera que tenga un cielo parcialmente nublado con temperaturas de entre 19 y 29 grados.

Nueva alerta naranja

El SMN envió una alerta naranja para la provincia de Entre Ríos que implican “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el ambiente”. A su vez, hay una alerta amarilla para la zona norte de la provincia de Buenos Aires, zona sur y centro de Corrientes, todo el territorio de Santa Fe, Santiago del Estero y varios lugares de Salta, Jujuy, Formosa y Chaco.

Está pasando