Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Votó Riquelme rodeado de hinchas: "Me imagino festejando y comiendo asado"

riquelme voto

Juan Román Riquelme se presentó a votar rodeado de unos 300 hinchas que lo escoltaron al grito de "Riqueeeelme, Riqueeeelme". Además, decían, "aunque Macri no quiera vamos a votar, de la de Román".

"Nos quedan tres horas, tenemos la ilusión de que los hinchas se sigan acercando a la cancha para votar y a disfrutar de la fiesta de todos los simpatizantes, que esto es maravilloso. Que pise el campo de juego, como lo hicieron todas nuestras estrellas. Vamos a ganar, me imagino festejando y comiendo asado", dijo Riquelme después de emitir su voto. En el corte de las 15 el club informó que ya habían votado 32.000 socios. Los comicios se cerraron a las 18:00. Los resultados de las elecciones se conocerán entre 21:30 y las 22:00.

Riquelme se mostró optimista y agregó: "Vamos a ganar, no tengo ninguna duda. Lo saben ustedes y yo también. Me imagino festejando y comiendo asado".

Horas antes, Riquelme habló a horas de las elecciones en Boca y apuntó contra la oposición por las cautelares. En ese sentido, el candidato a presidente del Xeneize señaló: "El club es como un hijo y no podemos permitir que estos señores sigan haciendo esto que están haciendo. Esto es mugre". Cabe resaltar que los comicios se realizarán este domingo en La Bombonera.

Este fin de semana la jueza Alejandra Abrevaya falló a favor de una cautelar presentada por la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. La misma solicitaba que los 13 mil socios observados votaran en una mesa diferenciada. Lo llamativo es que cuando se realizó una primera conciliación entre los representantes legales de las partes, el oficialismo ofreció esto. Sin embargo, aquella vez la oposición rechazó esta medida.

Por este motivo, después del fallo de Abrebaya, el candidato a presidente de Boca, Juan Román Riquelme, indicó: "Nos quiso intervenir, quiere privatizar el club, por eso mañana es el día más importante de los 118 años del club. Mañana vamos a batir el récord y vamos a ganar las elecciones por mucho. El club es como un hijo y no podemos permitir que estos señores sigan haciendo esto que están haciendo. Esto es mugre".

"Me da felicidad que la gente empiece a abrir los ojos de lo que son capaz y, por otro lado, me da rareza porque es el país que amo y vi cosas que no me pasaron nunca en 45 años. Los hinchas vamos a demostrar que el club es nuestro, que nos sentimos orgullosos", añadió el ídolo Xeneize.

Finalmente, Riquelme concluyó: "No vamos a permitir que este señor nos robe el corazón. Les pido por favor que vengan a votar. Es el día más importante de los 118 años del club. Tenemos que ser más de 50 mil. Es más importante que el partido que jugué con el Madrid".

El mensaje de Miguel Ángel Russo a Riquelme previo a los comicios

Este sábado Miguel Ángel Russo se coronó campeón de la Copa de la Liga con Rosario Central tras vencer a Platense por 1 a 0. Luego del encuentro, el entrenador Canalla aprovechó para mandarle un saludo a Juan Román Riquelme y desearle suerte de cara las elecciones en Boca.

"Un abrazo grande a Román, espero y deseo que mañana le vaya bien a él y a Boca", sostuvo el director técnico del equipo rosarino. El propio Russo dirigió a Riquelme en el 2007, cuando juntos se coronaron campeones de la Copa Libertadores.

Está pasando