Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Aduana subastará 51 lotes de iPhone: cómo inscribirse en el remate

aduana iphone

La Aduana hará una nueva subasta pública, en la que rematará celulares iPhone de última generación. La mercadería consiste en 51 lotes de teléfonos por una base de $17 millones. Estos aparatos fueron incautados durante operativos encabezados por agentes aduaneros de Formosa, debido a que detectaron irregularidades durante procedimientos de control.

La subasta que llevará a cabo la Dirección General de Aduanas tendrá lugar dentro de una semana, el 21 de diciembre. Cabe destacar que los procesos de remate se hacen de forma online, en el sitio web del Banco Ciudad, lo cual aumenta notablemente el público de potenciales compradores.

En este sentido, pueden participar de la subasta de los iPhone de la Aduana todas las personas mayores de edad, en cualquier lugar del país. Para ello, los interesados deben inscribirse con una antelación mínima de 48 horas.

Hasta el momento, estos remates le permitieron a la Aduana recaudar $596.522.535 desde julio del 2022 hasta la fecha. El desarrollo de esta acción significa un círculo virtuoso que permite recuperar ingresos fiscales al tiempo que pone al alcance del público general la posibilidad de comprar estos productos a precios muy inferiores a los valores de mercado.

Las subastas de los iPhone empezarán con precios base que van desde los $229 mil hasta los $429 mil. De esta manera, los que quieran inscribirse en los remates, deberán anotarse en el siguiente link.

Está pasando