Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Economía

Se viene Navidad: el genial descuento de Cuenta DNI para comprar los regalos para el arbolito

Cuenta DNI regalos Navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina y comprar regalos resulta cada vez más caro. Por suerte, hay un imperdible descuento de Cuenta DNI para ahorrar un montón en regalos de Navidad.

Luego de la devaluación anunciada por el ministro de Economía Luis Caputo, este beneficio del Banco Provincia podría significar una bocanada de aire para los usuarios. Si bien no compensan los aumentos, el porcentaje de descuento es significativo.

Este miércoles 13, como todos los miércoles y jueves de diciembre, podés aprovechar el 30% de descuento en comercios adheridos para comprar tus regalos para estas fiestas. Esta promoción te va a permitir comprar ropa y todo tipo de regalos para estas fiestas. ¿Cómo aprovecharlo?

Cómo ahorrar en regalos de Navidad con Cuenta DNI

El beneficio puede aplicarse en muchísimos comercios y la lista completa -que incluye rubros de todo tipo, desde ropa hasta calzado- puede chequearse fácilmente en la web de Cuenta DNI. El descuento de estos días excluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que tienen sus propios días de beneficio.

Hay que tener en cuenta que el tope de reintegro es de $2500 por semana y por persona. El beneficio es exclusivo para compras realizadas desde Cuenta DNI. Esto quiere decir que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni con la función "Transferencias" o "Envío de dinero".

Para conseguir el reintegro del Provincia, hay que pagar desde la aplicación con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o pago "Clave DNI". Esto puede hacerse en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios. Es importante tener en cuenta que el reintegro se va a llevar a cabo los 10 días posteriores a la compra. Esto quiere decir que, si comprás hoy, vas a tener el dinero reintegrado en la semana del 20.

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, posee decenas de beneficios para todos los gustos. Basta con descargarse la app para empezar a aprovecharlos, sin necesidad de ser cliente del banco.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.