Domingo, 21 de Abril de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La reacción de Pergolini tras la confirmación de las elecciones en Boca: "La Justicia habló"

Pergolini

Finalmente habrá elecciones en Boca y el empresario Mario Pergolini, que integra la lista de la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, se expresó tras el fallo de la Cámara de Apelaciones. El periodista lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.

"Listo. La justicia habló. A votar y a volver, todos juntos, a alentar a Boca. ¡Vamos Boca!", escribió Pergolini en una historia de Instagram que ilustró con un fondo azul y las letras amarillas. Así, se manifestó en línea con Ibarra, quien horas antes del fallo había posteado en sus redes sociales en favor de que se vote este domingo 17 de diciembre.

Pergolini, que fue parte de la dirigencia actual de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, forma parte de la lista opositora macrista como vocal. En un principio, se había postulado como candidato a presidente para estas elecciones, pero finalmente bajó sus pretenciones.

La votación en Boca se debía realizar el pasado 2 de diciembre, pero se había cambiado al 3 por un pedido de miembros de la comunidad judía que respetan el Shabat. Pero el 28 de noviembre, la jueza Abrevaya emitió un fallo para suspenderla a partir de la denuncia impulsada por Ibarra a raíz de una presunta irregularidad en el pase de 13 mil socios a la categoría de activos.

Tras varias idas y vueltas, la Cámara de Apelaciones en lo Civil decidió ayer revocar la suspensión. "Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027", anunció anoche la cuenta oficial del Xeneize.

Está pasando