Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Sociedad

Cómo conseguir las exclusivas bolitas de la Selección Argentina campeón del mundo

campeón del mundo bolitas

Se acerca el primer aniversario de Argentina campeón en Qatar 2022. Esta hazaña, que va a quedar por siempre en los corazones argentinos, merece ser recordada para siempre. Por eso, una marca argentina lanzó una exclusiva línea de bolitas de la Selección Argentina campeón del mundo que vas a querer guardarte para siempre.

En esta oportunidad, una fábrica argentina ideó una colección de bolitas para homenajear a los campeones del mundo. Esta puede convertirse en el regalo ideal para las fiestas, donde los más pequeños podrán jugar y los más grandes llenarse de nostalgia.

Grandes y chicos van a querer tener en estas fiestas las bolitas de edición limitada de a Selección Argentina campeón del mundo. Con las caras de Lionel Messi, Julián Álvarez, el Dibu Martínez, Ángel Di María, Enzo Fernández y todos los jugadores de la Scaloneta, la colección se compone de los Campeones del Mundo. ¿Dónde conseguirlas y cuánto salen?

Así son las bolitas de los Campeones del Mundo

A casi un año de la "Batalla de Lusail", Tinka, la única fábrica de bolitas de Latinoamérica, lanzó una colección en homenaje a los Campeones del Mundo de Qatar 2022. Esta fábrica, ubicada en San Jorge, Santa Fe, tuvo esta brillante idea que será disfrutada por padres e hijos.

La colección incluye un total de 30 bolones. 26 cuentan con stickers que corresponden a los jugadores del plantel que consiguió la Copa del Mundo y las 4 restantes tienen al DT Lionel Scaloni y algunos símbolos del Mundial (las tres estrellas, Messi besando la copa y, por supuesto, el trofeo).

Este artículo de colección podrá conseguirse a partir del lunes en todos los kioscos y jugueterías de todo el país. Al ser un artículo de colección, la caja completa (con los 30 bolones) tiene un costo de $17.500.