Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Marcela Pagano cambió una frase peronista para referirse a la asunción de Milei: "Hoy es un verdadero día mileista"

marcela pagano javier milei

En la previa de la asunción de Javier Milei, la diputada electa de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, dialogó con la prensa y expresó cómo se viven los minutos previos a la jura presidencial. Además, la periodista se refirió al clima de este domingo y utilizó una frase peronista: "Hoy es un verdadero día mileista".

Al momento en que la prensa la encaró para dialogar con ella, Marcela Pagano señaló: "Ya podemos empezar a cambiar los dichos y decir que hoy es un verdadero día mileista. Tenemos mucha expectativa, para nosotros es un día de suma emoción. No nos olvidemos que lo más relevante de hoy va a ser el discurso que de Javier".

"Le va a hablar al pueblo, le va a contar la herencia de lo que verdaderamente existe y se hereda y me parece que es crucial como punto de partida para que todos tomemos dimensión e hacia donde tenemos que ir", sostuvo la legisladora respecto al discurso de Milei en el Congreso.

Finalmente, la diputada electa de La Libertad Avanza destacó una característica del presidente electo. "Javier, javi, el Presidente, tiene una característica y es que muchas veces va a en contra de los protocolos. La gente lo quiere por eso, por lo genuino. Él sintió que tenía que hablarle a la gente", concluyó Pagano.

Cuál fue el primer mensaje de Milei este domingo

10 de diciembre de 2023

A horas de su asunción como presidente, Javier Milei publicó un mensaje en sus redes sociales. El líder de La Libertad Avanza reemplazará este domingo a Alberto Fernández, mientras se espera por su discurso desde las escalinatas del Congreso.

En la previa del acto, Milei reposteó una publicación con una imagen de una simulación sobre cómo se vería el líder de La Libertad Avanza con la banda presidencial en la Casa Rosada. Además, la misma cuenta con el mensaje "llegó el día", en referencia al arribo del libertario como presidente.

Está pasando