Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei se bajó del auto que lo trasladaba a la Casa Rosada para saludar a un perro

milei y karina perro

El itinerario de Javier Milei, el nuevo presidente de la Nación, el domingo de asunción es agitado. Habiendo jurado, mientras se dirigía a saludar a los Jefes de Estado que asistieron a la ceremonia de asunción, el presidente protagonizó un excéntrico episodio: se bajó del auto que circulaba en comitiva para saludar al perro de una mujer que se acercó a la Plaza.

Al presidente lo siguió Karina Milei, su hermana, que hoy ocupó el lugar de la primera dama y se subió junto a Milei al convertible que los pasea por la Ciudad en su recorrida institucional. Ambos pidieron que frenara la comitiva y descendieron del auto presidencial para saludar a un perro golden que acompañaba a una de las asistentes a la asunción.

Javier Milei, junto a Karina Milei, su hermana, descendieron del descapotable para saludar al perro de una mujer que pasaba por Avenida de Mayo.

Es que la predilección de Milei por los perros no es noticia: desde antes de su campaña presidencial le dedica menciones y reconocimientos a sus cinco perros: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Tanta admiración les tiene que le pidió al diseñador del bastón de mando presidencial, Juan Carlos Pallarols, el orfebre encargado de realizar los bastones desde hace 40 años, que en la punta agregue un homenaje: una huella de perro, dedicada a "sus hijos de cuatro patas", como los ha nombrado en reiteradas oportunidades.

Está pasando