Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El primer mensaje de Milei a horas de su asunción: "Llegó el día"

javier milei

A horas de su asunción como presidente, Javier Milei publicó un mensaje en sus redes sociales. El líder de La Libertad Avanza reemplazará este domingo a Alberto Fernández, mientras se espera por su discurso desde las escalinatas del Congreso.

En la previa del acto, Milei reposteó una publicación con una imagen de una simulación sobre cómo se vería el líder de La Libertad Avanza con la banda presidencial en la Casa Rosada. Además, la misma cuenta con el mensaje "llegó el día", en referencia al arribo del libertario como presidente.

Mientras tanto, también tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales. Cabe destacar que esto se volvió algo común en su campaña, y parece ser que continuará de la misma forma a pesar de ser presidente. Milei cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter y más de 5 millones en Instagram, app que también utilizó en su campaña para acercarse a los más jóvenes.

milei

Incluso, cabe destacar que Milei creó la cuenta de la Oficina del Presidente Electo (@OPEArg). Allí dan a conocer las medidas oficiales que toma el líder de La Libertad Avanza. Entre otras cosas, anunciaron a los futuros ministros que lo acompañarán en el gobierno y las medidas que tomará durante su presidencia.

Está pasando